Rediseñando tu sitio web. Pros y contras

Rediseñar un sitio web es tan importante y a veces complejo como diseñar un nuevo sitio web. El  campo del diseño está en constante crecimiento y, en consecuencia, con el paso del tiempo, el enfoque audaz y la visión del sitio web están condenados a convertirse en antiguos cuando se los compara con otros sitios web ambiciosos y frescos.

Rediseñando tu sitio web. Pros y contras

Rediseñando su sitio web. Pros y contras

Debe recordarse que tiene solamente unos siete segundos (como lo han discutido algunos grandes investigadores sobre  el 2.0) para desviar la consideración de un visitante a su sitio web. Si su sitio no es atractivo y moderno, entonces los visitantes no querrán perder el tiempo visitando su sitio web. Una vez que un visitante se pierde, es imposible regresarlo a su sitio web. Por lo tanto, si está perdiendo un visitante, seguramente influirá en las ganancias de su sitio web.

Pros

Mejorar la navegación

Si un sitio web existente no tiene menús y enlaces de navegación adecuados, seguramente perturbará el tráfico de ese sitio web, que pasará instantáneamente a sitios de la competencia. Por el contrario, la facilidad de encontrar enlaces mejorará la experiencia del visitante con la información necesaria que desea buscar. El rediseño de un sitio web lo ayudará a organizar enlaces y menús diferentes en un panel de visualización adecuado en su sitio web.

Hacerlo más atractivo

Los diferentes diseños, menús y diseños atraerán la atención del visitante seguramente mientras visite su sitio web. Si su sitio web no es atractivo y no está convenciendo a los visitantes, definitivamente se irán a buscar el material en sitios de la competencia. El rediseño de un sitio web puede darle a su sitio un aspecto único y así hacer que su sitio sea atractivo para los visitantes mediante el uso de diferentes imágenes, fuentes, logotipos, gráficos, textos y colores, etc.

Mejor utilización y posicionamiento ante el motor de búsqueda

El rediseño de un sitio web no solo se refiere al aspecto creativo de su sitio, sino que también ayuda a mejorar el posicionamiento de su sitio web. Un desarrollador web reconocido colocará etiquetas de SEO en todas las páginas relevantes que aumentarán la autoridad/fuerza del sitio web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *