Rediseñando tu sitio web. Pros y contras Parte 02

 

Continuamos con los pros y contras de rediseñar tu sitio web, en este caso continuamos con algunas ventajas de tomar esta medida que te hace equilibrarte y entrar en competencia con los otros proyectos de la misma temática.

Rediseñando tu sitio web. Pros y contras Parte 02

Consejos sobre páginas web

Mejor compatibilidad con navegadores modernos

Muchos  navegadores web modernos han inundado el mercado 2.0. Si su sitio no cuenta con mejor soporte tecnológico, entonces creará problemas a los visitantes que accedan a su sitio web. Si modificam o rediseña su sitio web, certificaremos que su sitio está accesible en todos los navegadores más recientes y ayuda a que su sitio web esté equipado para atraer más tráfico.

Competitivo

El mercado del sitio web se mejora continuamente día a día. Si su sitio web tiene incluso un año, no puede competir con otros sitios web avanzados profesionalmente y basados ​​en la tecnología en el mercado reciente. El rediseño del sitio web le ayudará a actualizar su sitio web en cualquier momento y le permite hacer que su sitio sea innovador según las últimas necesidades del mercado.

 

 

Contras

Menos flexibilidad

Los diseñadores y desarrolladores web vienen con una banda de temas o plantillas pretendida y cuando un consumidor está buscando la combinación de colores, temas, diseños, logotipos u otras características, es imposible modificar el tema existente o por lo menos no en su esencia, la única manera de usted obtener exactamente lo que quiere y que sea original, es que estudie programación y lo haga usted mismo.

La falta de control sobre el aspecto y la sensación del sitio

Podemos modificar los temas y plantillas estándar del sitio web, pero esto se puede hacer bajo los límites predefinidos. Hay algunas áreas en el rediseño del sitio web que no se pueden modificar, por ejemplo, en algunos casos el encabezado no se puede eliminar una vez que está diseñado por el tema de la imagen ya creada del negocio o institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *