Redacciones por alojamiento buena opción para principiantes

    Si te consideras un buen redactor y no tienes como pagar un hosting para iniciar tu proyecto web, te invitamos a probar una interesante opción que ha ayudado a muchos a iniciar sus exitosos proyectos en el 2.0. Se trata de intercambiar redacciones por alojamiento web. Si no lo habías oído, atento al artículo, podría interesarte.

Redacciones por alojamiento buena opción para principiantes

Redacciones por hosting una interesante opcion para iniciar

    Básicamente se trata de un acuerdo, algunos hosting exigen artículos entregados por packs en un archivo comprimido, con imágenes y demás detalles o requerimientos que así consideren, mientras otros te pedirán “alimentar uno o dos sitios con determinada frecuencia”, como quiera, siempre es una opción válida para iniciar tu propio proyecto web.

Ventajas:

 – Pagarás tu hosting con trabajo, si no tienes 1 solo $ y siquiera una cuenta Paypal, puede ser el comienzo para luego tener tu cuenta, hacer crecer tu proyecto y pagar un hosting mejor.

 – Quizás te des a conocer y consigas posteriormente otros contratos. Nunca sabes si con quien haces trato hoy, mañana sea un cliente potencial que te ayude a ganar cuando menos unos cientos de dólares al mes.

 – Todos los contratos o trabajos de redacción que hagas en tu vida te servirán para mejorar, si aquí quieres que sea y pones tu empeño en aprender de cada experiencia. No lo dudes.

Desventajas:

 – Tienes que asegurarte que el contrato no sea en términos infinitos, que luego cuando quieras irte a otro host o pagar y dejar de escribir no te chantajeen so pena de dejar tu proyecto colgado, eso solo se garantiza asegurándote de la seriedad de la compañía.

 – En algún momento querrás atender tus proyectos y tendrás la limitante de tener que cubrir siempre tu cuota con el hosting, de paso sin poder mentir al respecto, porque desde el Cpanel se sabrán cuales son sus sitios y el administrador sabrá si estás escribiendo en ellos.

     Nuestra recomendación es usar inteligentemente este recurso que podrán encontrar tecleando en Google, jamás confiarse demasiado pero intentar surgir con lo que la vida te brinda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *