¿Qué son los procesos entrantes de tu hosting?

     Algunos elementos de nuestro Cpanel son claramente importante aunque normalmente, no todos sabemos para qué sirven o qué significan, este es el caso de los procesos entrantes, cualquiera que mire en su Cpanel 19 procesos entrantes de 20 se preocupará sin duda, es obvio que algo puede empezar a estar mal, trataremos de dar claridad en este artículo sobre qué implican tales procesos entrantes, qué podría ocurrir si se exceden o se llega al tope y como evitar problemas por ello.

¿Qué son los procesos entrantes de tu hosting?

     Quizás suene algo técnica la explicación, pero es la manera correcta de entenderlo: Los procesos entrantes son los procesos que se ejecutan de manera simultánea en nuestra cuenta de hosting.

     ¿Cada visita a un sitio web es un proceso entrante?

Que son los procesos entrantes de tu hosting

      Es una pregunta común y no, no es así, si fuese el caso, existirían sitios con miles de procesos entrantes simultáneos y tal cosa no la soportaría ningún hosting común. Saca de tu mente ese mito sobre el alojamiento web. Los procesos entrantes son procesos internos o por lo menos relacionado con la administración de sitios y hosting, no visitas normales.

   ¿Por qué entonces a veces suben tanto los procesos entrantes?

Ocurre por muchas razones:  Es necesario que si te aparecen procesos que no se corresponden con lo que haces, avises de inmediato, ya que podrías tener algún script malicioso o malware afectándote. Distinto es el caso si tienes un foro o si tienes alojados sitios de amigos o instituciones con quienes colaboras, pues ellos si podrían estar ejecutando procesos, como webmaster, que afecten los procesos entrantes que registras en tu Cpanel.

Recomendación:

Para un solo sitio, básico, con 20 procesos entrantes debe bastar, si notas que sube de 10, cuando no haces más que revisar y alimentar tu sitio, estás a buen tiempo de abrir un ticket y revisar la situación. Si, por otro lado, tienes varios sitios, foros… lo mejor sería un hosting que te cubra cuando menos 30 procesos entrantes, con ello tienes un rango mayor de acción para salir de cualquier problema.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *