Letras pequeñas grandes riesgos-Cuidado con contratos de dominios

     A veces damos con promociones verdaderamente deslumbrantes, dominios globales por 1 dólar o incluso menos pero, al no revisar la letra pequeña, luego nos enteramos de que lo barato sale caro y hemos caído en el viejo truco de la letra pequeña. ¿Conoces los riesgos de contratar dominios sin leer el contrato? Sigue nuestro artículo y entérate.

Letras pequeñas grandes riesgos-Cuidado con contratos de dominios

Letras pequeñas grandes riesgos-Cuidado con contratos de dominios

 – Precio de renovación: Es una trampa que a veces hace juego con otra, como es la obligación de renovar el dominio. En esa muchas veces ignorada letra pequeña a veces aceptas que tendrás el dominio con la compañía 2 o 3 años, luego al ver la renovación, la oferta inicial ya no se ve tan interesante, algunas veces esta llega a los 14-15$!

 – Requisitos legales. Debes tener mucho cuidado, hay registradores españoles, por ejemplo, que imponen la obligación de ser ciudadano español o tener dirección y documento de identidad legal en España. Luego te permiten registrar sin problemas pero en las clausulas claramente dice que de no cumplir con las condiciones podrías perder el dominio. Si hay algo peor que perder dinero por una estafa en internet, es perder un proyecto completo ya trabajado y posicionado por no leer la letra pequeña en los contratos.

     Son muchas más las trampas que pueden esconderse detrás de letras que no solemos leer, es importante siempre tomarse unos minutos y revisar bien los contratos, no importa que el gasto sea mínimo, prevenir en este tema puede evitarte un dolor de cabeza posterior.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *