Hosting por redacciones- Nuevo sistema de pago

Muchas personas que a día de hoy se inician en el mundo web, están usando este sistema, que consiste en preparar redacciones, según lo requiera la plataforma del host, a cambio de alojamiento. Desde luego, esto es más factible para quienes son redactores, quienes ya se manejan en el tema del trabajo freelancer como redactor, por ejemplo, lo tendrán un poco más fácil. Pero este sistemas tienes sus pros y contras.

Hosting por redacciones- Nuevo sistema de pago

Hosting por redacciones nuevo sistema de pago

 

  • Sin pago no hay garantía: No es lo mismo mandar un ticket a soporte cuando pagas monetariamente por un servicio, que cuando haces un tratao de este tipo, normalmente es algo informal y por tanto no figuras como cliente de la compañía. Ello puede darte problemas a la hora de un inconveniente que requiera atención o asistencia de parte del equipo técnico de la compañía.
  • Retrasos: Normalmente los plazos de entrega de los trabajos de redacción tienen algo de flexibilidad, las partes se entienden, un día más o menos no suele dar problemas, en el caso del hosting podrías quedar con tus proyectos fuera del aire de inmediato.
  • Como la mejor y más clara ventaja, por supuesto tenemos el hecho de que puedes tener tu proyecto alojado sin gastar un solo dólar y, si estás acostumbrado al trabajo de redacción, lo poco que suelen exigir como pago sin duda se te hará fácil de cumplir sin mayor esfuerzo.

En resumen, podemos decir que, como muchos sistemas, tiene pros y contras que hay que saber equilibrar para aprovechar al máximo lo que se pueda arriesgando el mínimo en ello.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *