Gana con referidos en tu web hosting

En internet todo vale para monetizar y cuando decimos todo, por supuesto que va incluido el tema del alojamiento web. Una de las maneras en que puedes hacer dinero con el tema del hosting web es con referidos. El sistema tradicional de recomendar a través de enlaces también funciona con el hosting, sigue leyendo nuestro artículo y te enteras.

Gana con referidos en tu web hosting

Gana con referidos en tu web hosting

Enlace de referido. Cuando contratas un servicio con una compañía de hosting conocida, es normal que en tu menú te aparezca una sección de referidos, quizás con otra palabra pero significa lo mismo. En esa sección debes encontrar el enlace a través del cual puedes referir gente y ganar sin mayores inconvenientes solo por traer clientes nuevos a la compañía.

    ¿Donde conseguir gente para referidos?

Son muchos los espacios donde puedes encontrar gente dispuesta a contratar servicios de hosting, de manera particular podemos recomendar los foros para webmaster, esos foros donde hay gran cantidad de tutoriales y temas con preguntas y respuestas sobre el mundo 2.0 son perfectos, constantemente se están registrando nuevas personas que se inician en este mundo.

Normalmente, luego de que se hagan tus referidos, es posible que te hagan una o dos preguntas, se inteligente y bríndales cuando menos un mínimo apoyo, recuerda que percibirás beneficios de por vida mientras mantengan activa su cuenta en el hosting, explícales como arrancar sus proyectos.

 No Spam

Mucho cuidado con caer en esta odiosa práctica, si bien las redes también son un lugar óptimo para encontrar referidos, muchos mensajes se consideran spam y a nadie le gusta el spam, trata de escribir solo una reseña y si puedes, disfrázala como un comentario, alguna pregunta o anécdotas, siempre hay espacio en los foros para colar un enlace de referido sin caer en spam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *