Cómo elegir un buen nombre de dominio

     Elegir el nombre de dominio correcto puede garantizar que su sitio web sea un éxito. Sin embargo, debido a la gran cantidad de dominios que se toman, encontrar un buen nombre de dominio puede ser una tarea difícil., sobre todo si desea que su sitio sea lo mejor de lo mejor en su temática.

Cómo elegir un buen nombre de dominio

Cómo elegir un buen nombre de dominio  

  Elija un nombre de dominio que se adapte a su sitio web.
Obtenga un .com si es posible. La mayoría de las personas asocian sitios web con el final .com. Sin embargo, si la extensión de dominio principal de .com no está disponible, considere .net o .org. También hay muchas extensiones alternativas de nombres de dominio, como .biz y .tv, que se deben considerar.


    
Incluya palabras clave en su nombre de dominio, esto ayudará a su clasificación en los motores de búsqueda. Comience por una lluvia de ideas de una lista de palabras clave que podrían usarse para identificar el tipo de negocio en el que está registrando el formulario de dominio. Por ejemplo, si vende automóviles, “buycars.com” sería un nombre de dominio apropiado.


    
Elija un nombre de dominio simple. Su nombre de dominio no debe ser demasiado largo, difícil de deletrear o incluir caracteres inusuales. Idealmente, debería tener una longitud de tres palabras, sin guiones y no debería incluir palabras complejas. Usando nuestro ejemplo anterior, “buycars.com es corto y memorable. Un dominio como” jimmys-new-and-used-auto-online.com “es mucho más largo y bastante difícil de recordar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *