Alojamiento web en el extranjero

     Elegir un proveedor de alojamiento web apropiado es la máxima prioridad para cualquier propietario de un sitio web. Una pregunta que atraviesa la mente de cada propietario de un sitio web es: ¿es una buena idea alojar mi sitio web en el extranjero?
Diferencia de precio

     Una cosa que la mayoría de los propietarios de sitios web notan de inmediato es el precio más bajo que ofrecen algunos proveedores de alojamiento web en el extranjero. A veces, estos proveedores de alojamiento web en el extranjero ofrecen precios más bajos como estrategia de marketing. Pero a veces, estos precios más bajos reflejan los niveles de vida de ese país.

Alojamiento web en el extranjero

Alojamiento web en el extranjero

    En la mayoría de los casos, los precios más bajos significan un poco de sacrificio en el departamento de calidad.

Atención al cliente

    Una preocupación importante al hospedar su sitio web en el extranjero es la atención al cliente. Si el equipo de soporte del proveedor de alojamiento web está en un país extranjero, puede haber dificultades de comunicación. Estas dificultades pueden ser barreras del idioma, malentendidos u otras diferencias culturales.

     La diferencia horaria es otra preocupación cuando se trata de un proveedor de alojamiento web en el extranjero. Cada propietario de un sitio web desea poder obtener ayuda de su proveedor de alojamiento web cuando sea conveniente. Sería frustrante si algo le sucede a su sitio web, pero su proveedor de servicios de alojamiento web ya cerró por el día, o tiene poco personal porque es horas pico para ellos. Sin embargo, la diferencia de tiempo puede ser beneficiosa en ciertas situaciones. Por ejemplo, si le gusta trabajar en su sitio web por la noche, podría ser una buena idea alojar su sitio web con un proveedor extranjero que tenga sus horas pico en ese momento.
Velocidad

Cuanto más cerca estén sus clientes de su servidor web, más rápido podrán acceder a su sitio web.

     La mayoría de los sitios web están orientados a visitantes de América del Norte y Europa. Si la velocidad es una preocupación y su sitio web entra en esta categoría, sería conveniente encontrar un proveedor de alojamiento web en estas regiones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *